Borrar
Restos de la moto, junto al coche implicado en el accidente.
Dos menores sufren heridas de gravedad en un accidente
SAN JAVIER

Dos menores sufren heridas de gravedad en un accidente

Los dos ocupantes de una moto se empotraron contra un turismo en una avenida de Santiago de la Ribera

J. G. B.

Domingo, 28 de septiembre 2014, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una chica de 15 años y un chico de 17 sufrieron el pasado viernes por la noche heridas de gravedad al colisionar el ciclomotor en el que viajaban con un turismo en Santiago de la Ribera. Fuentes de la Policía Local de San Javier indicaron que el accidente de tráfico tuvo lugar en la avenida Francisco Franco.

El impacto fue tan violento que la moto perdió una rueda, y uno de los menores terminó empotrado contra la luna delantera del turismo. Los sanitarios del 061 permanecieron casi una hora reanimando a la víctima, una chica de 15 años, que según fuentes policiales se había sacado recientemente el carné. Fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca, donde permanece ingresada en estado grave.

Su acompañante presentaba lesiones en el codo y su pronóstico revestía menor gravedad. Por su parte, la conductora del turismo, muy afectada por las consecuencias que había tenido el accidente para los dos menores, dio negativo en el test de alcoholemia. La Policía Local, que ha abierto una investigación para esclarecer las causas, sospecha que el ciclomotor al parecer no hizo correctamente el ceda el paso. Al lugar del accidente, en la avenida Francisco Franco de Santiago de La Ribera, acudieron, además de agentes de la Policía Local, sanitarios del 061 que fueron movilizados por el Centro Coordinador de Emergencias 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios