Borrar

Viaje en ferry gratuito para asistir a los festivales de música de San Javier

La Concejalía de Transportes ofrece este servicio a los vecinos y visitantes de La Manga para facilitar su acceso a los diferentes eventos programados

LA VERDAD

Miércoles, 16 de julio 2014, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos y visitantes de La Manga podrán viajar gratis en ferry para asistir al Festival Internacional de Jazz de San Javier, y al Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. Además dispondrán de un servicio de taxi desde el embarcadero de Santiago de la Ribera al auditorio de San Javier, con tarifa cerrada a 7 euros.

El único requisito es disponer y mostrar la entrada para cualquier de las noches programadas en ambos festivales que se pueden comprar 'on line' en 'www.festivalesanjavier.com' y 'www.ticketmaster.com'.

El ferry que une La Manga y Santiago de la Ribera amplía desde hoy, 16 de julio, su horario con ocho salidas diarias desde ambas orillas. El horario más adecuado para asistir a los festivales sería la salida desde el Puerto Tomás Maestre, en La Manga, a las 20:30h. y el regreso a la 01:00h.

La iniciativa fue posible gracias a la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de San Javier, con la colaboración de los Festivales y la Concejalía de Turismo, y tiene como objetivo «facilitar el acceso del público de La Manga que quiera asistir a los festivales de manera más cómoda, y económica, explicó el edil de Transportes, Pedro López.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios