Las asociaciones toman las calles de La Ribera este domingo

La segunda edición de la feria contará con la participación de 35 colectivos que mostrarán su labor social ante los visitantes a la explanada de Barnuevo

LAVERDAD.ESSAN JAVIER

La explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera acogerá este domingo la II Feria de Asociaciones de San Javier que contará con la participación de 35 asociaciones, nueve más que en la primera edición celebrada el pasado año.

Así lo anunció este jueves la concejal de Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez en el Ayuntamiento durante la presentación del evento que organiza su departamento junto a los de Servicios Sociales y Participación Ciudadana.

Catalina Pérez presentó el programa de la Feria junto a la concejala de Participación Ciudadana, Gloria Cuenca, y la coordinadora del Banco del Tiempo, Natalia Conesa, quien explicó que la feria abrirá de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas con un stand para cada una de las asociaciones, algunas de las cuales realizarán talleres permanentes. Asimismo la inciativa contará con diferentes actividades de ocio durante toda la jornada.