Borrar

Dice que se cayó en una arqueta durante el verano y un testigo afirma que fue en enero

A la Audiencia Provincial le sorprende que no acudiera al juicio un cuñado del demandante, a pesar de que éste aseguró que le acompañaba cuando ocurrió la caída

EFE

Martes, 13 de mayo 2014, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre que aseguró que había resultado lesionado al caer a una arqueta que se encontraba sin protección. El tribunal advierte varias contradicciones, en una de ellas aseguró que el percance ocurrió en el verano, mientras que un testigo afirmó que fue en enero.

La sentencia desestima así el recurso que el demandante presentó contra la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de San Javier que rechazó la reclamación que había planteado contra una aseguradora, que resultó absuelta. En descargo de alguna de esas contradicciones, su defensa argumentó que como habían pasado cuatro años desde los hechos, «es normal que algunos datos no se recuerden en su totalidad».

Para el tribunal, el paso de cuatro años no puede explicar una contradicción tan esencial entre el propio demandante y el único testigo que declaró». A la Audiencia le sorprende que no acudiera al juicio un cuñado del demandante, a pesar de que éste aseguró que le acompañaba cuando ocurrió la caída.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios