Sacan a subasta 120 apartamentos, garajes y trasteros en Mosa Trajectum a partir de 100 euros

Algunos de los inmuebles que serán subastados./USJ
Algunos de los inmuebles que serán subastados. / USJ

El valor aproximado de los bienes a subastar alcanza los 59 millones de euros

Alicia Negre
ALICIA NEGRE

La Unidad de Subastas Judiciales está ultimando los detalles de una subasta que se iniciará esta misma tarde y que sacará a puja 119 inmuebles de la urbanización Mosa Trajectum, ubicada en la pedanía murciana de Baños y Mendigo. El precio de salida de cada uno de estos lotes, que incluyen 46 apartamentos, 47 plazas de garaje y trastero y algunas parcelas de gran tamaño, será de 100 euros, pese a que el valor aproximado de los bienes a subastar alcanza los 59 millones de euros.

Esta subasta, acordada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia, deriva de la quiebra y liquidación concursal de una de las urbanizadoras, la empresa Key Vil I, S.L. Los administradores concursales, en este caso, son José Palazón Tomás y Tomás Verdú Contreras.

Al igual que ocurre en todas las liquidaciones de empresas en quiebra, los lotes se subastarán de forma independiente en seis subastas que ya ultima la unidad, dirigida por el letrado de la administración de Justicia Juan Luis Bañón. Para facilitar la participación, los bienes se dividen en seis partes de tal forma que los interesados pueden utilizar el mismo depósito para pujar en las diferentes subastas.

 

Fotos

Vídeos