Roba material del Ayuntamiento para venderlo en una chatarrería

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

Lo pillaron cuando se dirigía a una chatarrería para vender las horquillas antiestacionamiento de hierro que supuestamente había robado. La Policía Local de Alcantarilla ha arrestado a Luis A. F., de 32 años, como el presunto autor de un delito de robo con fuerza. La detención se produjo cuando unos agentes se percataron de que un hombre empujaba un carro de la compra, en el que transportaba las citadas horquillas, las cuales estaban totalmente precintadas.

Los policías le dieron el alto y le preguntaron por la procedencia del material con el que se dirigía hacia un punto de recepción de chatarra. El sospechoso se puso muy nervioso y aseguró a los agentes que las horquillas antiestacionamiento se las había entregado el encargado del almacén de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcantarilla. Ante la poca credibilidad de su versión, la Policía Local se puso en contacto con el encargado municipal y este les desmintió la entrega de las horquillas. De hecho, la patrulla se trasladó al almacén y comprobó que el sospechoso había saltado la valla.

Luis A. F. fue detenido y trasladado a dependencias policiales y la mercancía sustraída fue devuelta al responsable del almacén.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos