Borrar
Alumnos en un centro educativo de Murcia en una imagen de archivo. GUILLERMO CARRIÓN/ AGM

El retraso de los nuevos currículos complica a los docentes la preparación del próximo curso

Denuncian que están trabajando «a ciegas» con borradores y reclaman instrucciones para aplicar el nuevo modelo bilingüe y la diversificación

Sábado, 25 de junio 2022, 07:20

Comenta

«A ciegas» y con borradores. El final de curso se ha echado encima –ayer terminaron las clases para la mayoría de los estudiantes de ... todos los niveles– y los profesores y directores de colegios e institutos están ya inmersos en la preparación del próximo año académico, pero, denuncian algunos, su trabajo está resultando «complicado y estresante» por la falta de currículos, órdenes e instrucciones definitivas. La vuelta a las aulas en septiembre debe llevar a los colegios e institutos, en teoría, la transformación pedagógica en los contenidos y en la forma de evaluar contenida en la reforma educativa, la Lomloe, que tiene que empezar a aplicarse en los cursos impares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El retraso de los nuevos currículos complica a los docentes la preparación del próximo curso

El retraso de los nuevos currículos complica a los docentes la preparación del próximo curso