Una prueba de Covid positiva, en una imagen de archivo. VICENTE VICÉNS / AGM

La Región de Murcia suma 5 fallecidos por coronavirus y 717 casos positivos en la última semana

El número de ingresados por Covid es idéntico al de hace siete días, con 36 pacientes hospitalizados en la Comunidad, dos de ellos en la UCI

ep

Murcia

Martes, 11 de octubre 2022, 18:46

La Región de Murcia sumó 717 casos positivos de coronavirus y cinco fallecidos por esta causa en los últimos siete días, según el último balance publicado por la Consejería de Salud con datos correspondientes a este lunes. El número de ingresados por covid es idéntico al de hace una semana, con 36 pacientes hospitalizados en la Región, dos de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Publicidad

Desde el inicio de la pandemia, la cifra de casos detectados se incrementó en esta comunidad autónoma hasta los 457.353, de los que 85.461 se registraron en personas mayores de 60 años, y la de fallecidos se sitúa en 2.451. Por su parte, el número de pruebas de detección realizadas asciende a 3.175.094, en el caso de PCR/antígenos, y 130.729, en el de anticuerpos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad