La Región espera la próxima madrugada chubascos que podrían ir acompañados de barro

Un coche, cubierto de tierra, como consecuencia de una tormenta con barro./J.M. Rodríguez / AGM
Un coche, cubierto de tierra, como consecuencia de una tormenta con barro. / J.M. Rodríguez / AGM

La Aemete prevé para este viernes cielos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales a primeras horas, que pueden ir acompañados de tormentas y tierra, tendiendo a despejarse durante la mañana

EFEMurcia

Quién tenga garaje y el coche limpio, hará bien en dejarlo a cubierto durante la próxima madrugada. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, en la Región de Murcia cielos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales a primeras horas, que pueden ir acompañados de tormentas y barro, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados durante la mañana.

Las temperaturas tendrán pocos cambios y los vientos soplarán de componente sur flojos en el interior y del suroeste en el litoral, serán ocasionalmente fuertes en el Campo de Cartagena. Las máximas rondarán así los 30 grados en todas las comarcas, a excepción de en la zona de costa, donde serán más suaves. Las mínimas serán frescas de manera generalizada, a excepción de en la zona de Murcia y Cartagena, donde rondarán los 20 grados.