Somos Región elige en primarias a sus candidatos para las próximas elecciones

La reunión de Somos Región con la que se inició el proceso de designación de candidatos. / somos región
La reunión de Somos Región con la que se inició el proceso de designación de candidatos. / somos región

Los afiliados votarán al cabeza de lista para la Asamblea y en aquellos municipios donde se presente más de un alcaldable

LA VERDAD

Somos Región ha iniciado el proceso de designación de candidatos a las elecciones municipales y autonómicas. A lo largo de este mes de enero se presentarán las candidaturas y se celebrarán primarias para elegir al candidato a la Asamblea Regional y en aquellos municipios donde se presente más de un candidato. Somos Región celebró el martes, tal y como estipulan sus estatutos, una reunión conjunta de su Dirección Ejecutiva Regional y su Consejo de Política Regional en la que se aprobó el calendario para la presentación y votación, en su caso, de los candidatos tanto a la presidencia de la Comunidad Autónoma, como a las distintas alcaldías.

De esta forma, se dio el pistoletazo de salida al proceso de la elección de candidatos, que se cerrará a lo largo de este mes de enero. El presidente de la formación, Alberto Garre, quiso dejar claro que Somos Región «es el único partido que, a día de hoy, puede ofrecer medidas reales para solucionar los principales problemas que sufre esta Región, empezando por el paro».

 

Fotos

Vídeos