Redada en El Palmar contra el tráfico de drogas y la inmigración irregular

Agentes de la Policía Nacional, anoche, durante la operación en Los Rosales. / EDU BOTELLA / AGM
Agentes de la Policía Nacional, anoche, durante la operación en Los Rosales. / EDU BOTELLA / AGM

Raúl Hernández
RAÚL HERNÁNDEZ

Un amplio dispositivo policial se desplegó anoche en el barrio de Los Rosales de El Palmar, en una operación contra el tráfico de estupefacientes, la explotación laboral y la inmigración irregular que se centró principalmente en varios locales asentados en tres zonas por existir sospechas de que estaban actuando como tapaderas para la venta de drogas. En concreto se intervino en un bar de la calle Los Cipreses, otro de la calle Poeta Muñoz Barberán y un tercer negocio hostelero en la avenida Primero de Mayo.

En la intervención, que se inició en torno a las 21.30 horas, se detuvo a seis personas relacionadas con la venta de estupefacientes y por un delito contra la salud pública y a dos inmigrantes por encontrarse en situación irregular en el país.

La redada estuvo coordinada por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras y del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía, que son quienes han corrido con el peso de la investigación para establecer en qué locales podría estarse traficando con droga. Los agentes se incautaron de unas 150 dosis de hachís y algunas de marihuana, indicaron fuentes policiales.