Reconocimiento al alumnado galardonado con un premio nacional de fin de carrera

El rector José Luján felicita a los premiados. / A. MARTÍN / UMU
El rector José Luján felicita a los premiados. / A. MARTÍN / UMU

UMU MURCIA.

La Universidad de Murcia ha celebrado un acto de reconocimiento al alumnado que ha obtenido un Premio Nacional de Fin de Carrera y que finalizó sus estudios durante el curso académico 2013/2014. Concretamente, los premiados a quienes la Universidad de Murcia ha hecho entrega de diplomas e insignias, han sido, en el Área de Ciencias: Carlos Pérez Arques, graduado en Biología (Primer Premio Nacional).

En el Área de Ciencias Sociales y Jurídicas: Felipe Hernández Ramos, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Primer Premio Nacional); Felipe Hernández Ramos, licenciado en Derecho (Tercer Premio Nacional). Por último, en el Área de Artes y Humanidades: Alba Asenjo Serrano, graduada en Estudios Franceses (Tercer Premio Nacional) y Jennifer de la Salud Ruiz Morgan, graduada en Estudios Ingleses. Tercer Premio Nacional.

El rector Luján clausuró el acto mostrando su orgullo y manifestando que el trabajo y la constancia tienen recompensa, remitiéndose a una frase de Benjamin Franklin que reza que «la diligencia es la madre de la buena suerte».

 

Fotos

Vídeos