Borrar
Pepe entrena con el grupo. / EFE
fútbol

El defensa portugués aún tiene que pasar unas pruebas, pero no se siente preparado

PPLL

Miércoles, 21 de mayo 2014, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, tiene sensaciones negativas respecto a la recuperación de su lesión de gemelo para la final de Liga de Campeones del próximo sábado, ante el Atlético de Madrid en el Estadio de la Luz de Lisboa.

A tres días de la final, Pepe sigue sin entrenarse con sus compañeros, mientras apura la recuperación de la microrrotura fibrilar de grado I que sufrió el 7 de mayo, en el partido ante el Real Valladolid, en el sóleo de la pierna izquierda.

Según confirmaron fuentes cercanas al jugador, las sensaciones de Pepe son negativas cuando se prueba en el trabajo de recuperación, por lo que el brasileño piensa que no va a poder jugar la final de Lisboa.

El objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es que se reintegre al grupo en las próximas horas para pasar una prueba, pero Pepe se perfila como la tercera baja de Carlo Ancelotti para la final, junto a Jesé Rodríguez, lesionado, y el sancionado Xabi Alonso.

Las pruebas médicas realizadas a Pepe el 9 de mayo confirmaron la lesión muscular y un periodo de baja en torno a quince días. Si no llega a tiempo para ser titular en la final, Ancelotti ya ha confirmado públicamente que su sustituto será el central francés Raphael Varane, que en la actual edición de Liga de Campeones ha disputado 303 minutos y ha participado en la mitad de partidos, seis de los doce que ha disputado el Real Madrid

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios