Borrar
Miley Cyrus , durante uno de sus espectáculos. / Afp | Vídeo: Atlas
Miley Cyrus anuncia que su 'Bangerz Tour' también pasará por Madrid
música

Miley Cyrus anuncia que su 'Bangerz Tour' también pasará por Madrid

Su espectáculo en la capital española tendrá lugar en el Palacio de los Deportes y las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del viernes 4 de abril

EFE

Miércoles, 2 de abril 2014, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus ha añadido una segunda fecha al tramo español de su "Bangerz Tour", al anunciar hoy su promotora que, además de en Barcelona, donde está previsto que actúe el 13 de junio, la artista pop más polémica del momento ofrecerá un concierto en Madrid el 17 de junio.

Su espectáculo en la capital española tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del viernes 4 de abril.

El precio de las mismas oscilará entre los 55 y los 85 euros, en el caso de las localidades de asiento reservado, y las entradas de pista tendrán un coste de 60 euros (gastos de distribución no incluidos en ninguno de los casos).

Según ha informa Doctor Music, esta nueva cita se ha cerrado "debido a la gran expectación creada en nuestro país" con el concierto de Barcelona, para el que quedan solo las últimas entradas a la venta.

Cyrus, que acaba de añadir a su agenda un concierto en Lisboa el 15 de junio, iniciará el 2 de mayo su gira europea para presentar su cuarto disco de estudio, "Bangerz", que es además el más vendido de su carrera, con dos "singles" de éxito, "We can't stop" y "Wrecking ball", cuyo videoclip ostenta el récord en alcanzar 100 millones de reproducciones en menos tiempo, solo 6 días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios