Borrar
Los Rolling Stones, durante una actuación. / Alex Hofford (Efe)
Los Rolling Stones actuarán en el Bernabéu
música

Los Rolling Stones actuarán en el Bernabéu

Madrid acogerá el 25 de junio el único concierto que la banda británica tiene previsto ofrecer en España dentro de su 14 On Fire Tour

Ó. BELLOT

Miércoles, 26 de marzo 2014, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras días de rumores, finalmente se ha confirmado la noticia que tanto andaban demandando los seguidores de los Rolling Stones. Sus Satánicas Majestades actuarán en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 25 de junio, única parada española de su 14 On Fire Tour, según ha confirmado la promotora Doctor Music.

Las entradas para el concierto más esperado de la temporada se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del 2 de abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. También se pondrán conseguir a través de la Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 150 025 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 euros para las de asiento reservado y 99 euros para las de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 euros. Unos costes en consonancia con los fijados para otras citas de la gira. Así por ejemplo, quienes acudan a verles en el Rock in Rio-Lisboa el próximo 29 de mayo habrán de desembolsar unos 77 euros. Mucho menos que lo que habrá que pagar por escucharles en Berlín el 10 de junio (109,50 euros la entrada más barata) o Roma el día 22 de ese mismo mes (165 euros).

Primera visita al coliseo blanco

Con su 14 On Fire Tour, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood regresan a la carretera después de unos meses en los que la banda británica confirmó su carácter incombustible con el lanzamiento del documental 'Crossfire Hurricane', la salida de su disco 'GRRR!', plagado de grandes éxitos y con un par de temas inéditos que venían a conmemorar sus 50 años sobre los escenarios, y de encabezar el festival más popular del Reino Unido, el de Glastonburry.

En plena forma pese a los avatares de la edad y los golpes de la vida -el último, el fallecimiento de L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger, les obligó a suspender varias actuaciones en Australia y Nueva Zelanda-, los autores de himnos intergeneracionales como 'Gimme Shelter', 'Jumping Jack Flash' o 'Satisfaction' arrancaron el pasado 21 de febrero, en Abu Dhabi, su nueva gira, que les ha llevado ya a pisar plazas como Tokio, Shanghai o Singapur.

Un triunfal tour que quedó interrumpido a raíz del deceso de L'Wren Scott pero que Sus Satánicas Majestades retomarán el próximo 26 de mayo en el Telenor Arena de Oslo (Noruega) para, tres días más tarde, actuar en la capital portuguesa. El 7 de junio desembarcarán en el Pinkpop Festival que se celebrará en la localidad holandesa de Landgraaf, y de allí irán a Berlín, donde tocarán el 10 de junio. Otra ciudad alemana, Düsseldorf, les dará cobijo el 19 de junio, y Roma será testigo de sus correrías el 22 de ese mes.

La de la ciudad eterna será su última parada antes de dejarse caer por Madrid en una cita para la que, sobrado es decirlo, quedará agotado todo el papel puesto a la venta en pocas horas, especialmente teniendo en cuenta que no se les veía por estos lares desde que en junio de 2007 recalasen en Barcelona, San Sebastián, Madrid y El Ejido (Almería) con su A Bigger Bang Tour. Una larga ausencia por parte de una banda, por otra parte, asidua a nuestro país que quedará reparada con su visita al coliseo madridista, donde se estrenarán quienes hasta el momento se habían mantenido fieles, en sus anteriores pasos por la capital, al Vicente Calderón, el campo de su rival de la ribera del Manzanares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios