Borrar
En la localidad de Villanueva, en Tineo

Investigan la muerte de dos cazadores en Asturias durante una batida

Uno de los hombres habría alcanzado a otro por error y, al comprobar que lo había matado, se habría suicidado

EFE

Domingo, 27 de octubre 2013, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos cazadores fallecidos por herida de bala en las proximidades de la localidad de Villanueva, en Tineo, eran dos veteranos aficionados a este deporte muy conocidos en el ámbito cinegético del concejo y que participaban en una batida de jabalí, ha señalado el alcalde, José Ramón Feito.

Feito, que se ha desplazado a las inmediaciones del suceso, ha lamentado la "mala fortuna" del fallecimiento de dos personas que se dedicaban a su afición favorita en compañía de una veintena de cazadores de la peña Barredo lo que ha generado "desolación" entre los vecinos de Tineo.

Según fuentes de la Guardia Civil, las primeras hipótesis apuntan a que uno de los cazadores habría alcanzado a otro por error y que, al comprobar que había matado a su compañero, se habría suicidado.

Los hechos se han producido a las 15:40 horas de hoy en una pista forestal y los servicios médicos desplazados a la zona sólo pudieron certificar el fallecimiento de los cazadores cuyos cadáveres aún no habían sido levantados a última hora de la tarde. La identidad de las víctimas corresponde a L.C.F., de 73 años, y J.M.F., de 74.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios