Borrar
INVESTIGACIÓN ABIERTA

Hallan muerto a un recién nacido en un contenedor de Mallorca

La madre fue con una hemorragia a un centro hospitalario y acabó confesando dónde había dejado el bebé

EUROPA PRESS

Sábado, 14 de septiembre 2013, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional finalmente no ha detenido a la mujer, de 29 años y nacionalidad española, que había dado a luz a un bebé de entre seis y siete meses y lo había tirado posteriormente a un contenedor de Palma, puesto que el recién nacido no presentaba signos de violencia.

Según han indicado fuentes de la investigación, el bebé hubiese nacido igualmente muerto a los nueve meses. Además, han revelado que la mujer ha tirado al recién nacido porque el bebé no tenía padre y se trataba de un embarazo que ocultaba al familiar con el que convivía la madre. La autopsia finalmente se llevará a cabo este domingo.

Según ha relatado la mujer, sobre las 06.00 y 07.00 horas se encontró indispuesta en su casa y dio a luz a un bebé muerto, que posteriormente envolvió con una toalla, metió en una bolsa de basura y tiró a un contenedor de la calle Balanguera de Palma.

Más tarde, sobre las 15.00 horas, se volvió a encontrar indispuesta por lo que acudió a un hospital, donde narró todo lo ocurrido, el centro hospitalario llamó a la Policía y se activó el protocolo, que ha concluido con el hallazgo del recién nacido muerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios