Borrar
Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid. / Archivo
El Gobierno estudia «posibilidades» sobre la Ley Antitabaco para «el conjunto de la hostelería»
EUROvEGAS

El Gobierno estudia «posibilidades» sobre la Ley Antitabaco para «el conjunto de la hostelería»

Así lo asegura la delegada del Gobierno en Madrid, que aboga por no hacer una «legislación a medida» para Adelson

EUROPA PRESS

Lunes, 25 de marzo 2013, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha abogado este lunes por no hacer una "legislación a medida" para el magnate norteamericano Sheldon Adelson, máximo accionista de Las Vegas Sands, aunque ha asegurado que el Gobierno está estudiando "posibilidades" sobre la Ley Antitabaco para "el conjunto de la hostelería".

"Yo creo que hay que poner las cosas fáciles a cualquier empresario que quiera apostar y arriesgar su dinero para crear puestos de trabajo, pero en el caso Eurovegas no creo que haya que hacer una legislación expresa para una persona en concreto. La ley tiene que ser igual para todos", ha señalado Cifuentes en una entrevista en Radio Nacional de España.

En este sentido, la delegada del Gobierno ha expresado su deseo de que no se hagan "excepciones a medida" y ha indicado que, quizás, el Gobierno "tendría que replantearse la ley para ver si es positivo o no que en determinados locales de ocio se pudiera fumar bajo determinadas condiciones".

Además, Cifuentes ha asegurado que el Gobierno está estudiando "posibilidades" sobre esta ley, pero "no para Adelson o un empresario en concreto, sino para el conjunto de la hostelería". No obstante ha explicado que, a su juicio, "dar marcha atrás en la Ley antitabaco sería complicado".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios