Borrar
Joaquín López. LV
El PSRM tacha de «populismo y trilerismo fiscal» la propuesta de López Miras

El PSRM tacha de «populismo y trilerismo fiscal» la propuesta de López Miras

El vicesecretario general del PSRM, Joaquín López, acusa al presidente regional de «no tener hoja de ruta»

EFE

Murcia

Viernes, 10 de agosto 2018, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario general del PSRM, Joaquín López, ha tachado hoy de «populismo y trilerismo fiscal» la propuesta de rebaja de impuestos en el tramo autonómico del IRPF realizada hoy por el presidente murciano, Fernando López Miras.

Según López, «no tiene hoja de ruta y no está atendiendo las necesidades reales de la ciudadanía de la región de Murcia», por lo que «solo le queda lanzarse a las rebajas y a los saldos».

«Con una mano parece que da, pero cada día, con sus recortes y con una comunidad autónoma asfixiada por la nefasta gestión del PP, nos roba hospitales, nos roba en educación y a las personas que más lo necesitan», ha concluido en un comunicado.

Martínez-Cachá responde que el PP no gobierna de espaldas

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Adela Martínez-Cachá, ha afirmado que el PP gobierna de la única manera que sabe «por y para los murcianos y así seguirá siendo siempre, al contrario que PSOE y Podemos que abogan por una política de oscurantismo y de espaldas a los ciudadanos».

Así ha respondido la dirigente 'popular' a las declaraciones del vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López y de secretario general de Podemos en la Región de Murcia y Portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu.

Martínez-Cachá ha añadido que «es normal que al PSOE no le guste que se bajen los impuestos, porque ellos son de los que gastan más de lo que tienen y dejan al país pobre, desordenado e imposible de recuperar», al tiempo que ha advertido que «el PP no necesita ni quiere lecciones de economía del PSOE».

«El PP apuesta y seguirá haciéndolo por una política justa y clara para el millón y medio de los murcianos bajando sus impuestos», al contrario que el PSOE ha indicado Martínez-Cachá que su Gobierno «solo trae consecuencias negativas para la economía y que nos recuerdan al Gobierno de Zapatero, que subió impuestos, aumentó el gasto a y acabó colapsando la economía situando en el borde de la quiebra a España con una de las crisis económicas más graves de la historia y como siempre, tuvo que llegar el PP para solucionar la situación».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios