El PSRM acusa a PP de no creer en España y «querer solo una foto con la bandera»

EFEMurcia

El vicesecretario general del PSRM, Joaquín López, ha dicho hoy que «El PP no cree en España, ni en su potencial, ni en el progreso y avance de los españoles y españolas. Solo le preocupa tener una foto con la bandera, pero no dignifica lo que representa».

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional, López ha indicado que el PP usa la bandera para «enfrentar, dividir y provocar un conflicto entre la ciudadanía», y ha agregado que «creer en España es permitir que todos y todas tengan acceso a la sanidad y a la educación, a la dependencia, así como que en todos los hogares pueda haber calefacción este invierno».

El líder socialista ha señalado que «el PP se tapa con la bandera las vergüenzas de su legado en la Región, que no es otro que la corrupción endémica, una gestión ineficaz, el abandono de los servicios básicos, como la sanidad y la educación o la dependencia y un uso partidista de asuntos de importancia, como el agua y las infraestructuras, en los que solo han provocado conflictos», ha señalado.

Así mismo, ha afirmado que, en un día como hoy, hay que sentirse orgulloso de España y reivindicar más y mejores inversiones para preservar el Estado del Bienestar, tras lo que ha dicho que «si al PP le preocupara el país, no habría permitido los casos de corrupción que han saqueado las arcas públicas».

 

Fotos

Vídeos