El PSOE lamenta el desprecio del PP por la modernización de las infraestructuras ferroviarias

Joaquín López Pagán, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista./VICENTE VICENS / AGM
Joaquín López Pagán, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. / VICENTE VICENS / AGM

El vicesecretario General del PSOE en la Región, López Pagán, ha criticado la actitud del gobierno de López Miras tras el rechazo a la mejora llevada a cabo por el grupo socialista

EUROPA PRESSMurcia

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha lamentado que «el Gobierno del presidente accidental López Miras desprecie la modernización definitiva de las infraestructuras ferroviarias de la Región por el hecho de venir de un Gobierno socialista».

«Con su actitud, el Gobierno de López Miras demuestra que, además de desnortado y sin liderazgo, es inmaduro y sectario», ha declarado el socialista.

López Pagán ha subrayado que el ministro José Luis Ábalos «viene con lealtad institucional» a reunirse con el presidente de la Región y a traer buenas noticias en materia de infraestructuras, «para hacer realidad las justas reivindicaciones sociales y económicas de la ciudadanía, en lugar de dividir pueblos y generar conflicto social como hacía el PP».

El portavoz socialista ha valorado, asimismo, el trabajo de Diego Conesa al frente de la Delegación del Gobierno y como secretario general del PSRM-PSOE, «ya que está dando sus frutos en beneficio del progreso de esta Región».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos