El PSOE asegura que «Casado viene a certificar la división y el proyecto agotado del PP»

Joaquín López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, en una fotografía de archivo./Pablo Sánchez / AGM
Joaquín López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, en una fotografía de archivo. / Pablo Sánchez / AGM

Joaquín López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, explicó que la falta de entendimiento entre López Miras y Ballesta es «un secreto a voces desde hace varios años»

EFEToledo

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López, aseguró que Pablo Casado vino a Murcia a poner paz en las peleas internas y la falta de entendimiento entre López Miras y Ballesta, «un secreto a voces desde hace varios años», y a certificar el proyecto agotado del PP en la Región.

«Esta es la realidad de un PP más pendiente de sus divisiones internas que de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía de la Región de Murcia», señaló.

López recordó que quien lleva más de veinte años gobernando en la Comunidad es el PP, y que «no hizo absolutamente nada en materia de agua, salvo perjudicar a los murcianos y murcianas, poner pancartas, confrontar a la ciudadanía y dañar la imagen de la Región de Murcia».

«Pablo Casado viene, por tanto, a certificar la división interna del PP y un proyecto que toca fondo en un final de ciclo, después de 24 años, que debe resolverse en 2019 con el cambio de Gobierno que seguro encabezará Diego Conesa», concluyó.

 

Fotos

Vídeos