El PSOE asegura que «Casado viene a certificar la división y el proyecto agotado del PP»

Joaquín López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, en una fotografía de archivo./Pablo Sánchez / AGM
Joaquín López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, en una fotografía de archivo. / Pablo Sánchez / AGM

Joaquín López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, explicó que la falta de entendimiento entre López Miras y Ballesta es «un secreto a voces desde hace varios años»

EFEToledo

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López, aseguró que Pablo Casado vino a Murcia a poner paz en las peleas internas y la falta de entendimiento entre López Miras y Ballesta, «un secreto a voces desde hace varios años», y a certificar el proyecto agotado del PP en la Región.

«Esta es la realidad de un PP más pendiente de sus divisiones internas que de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía de la Región de Murcia», señaló.

López recordó que quien lleva más de veinte años gobernando en la Comunidad es el PP, y que «no hizo absolutamente nada en materia de agua, salvo perjudicar a los murcianos y murcianas, poner pancartas, confrontar a la ciudadanía y dañar la imagen de la Región de Murcia».

«Pablo Casado viene, por tanto, a certificar la división interna del PP y un proyecto que toca fondo en un final de ciclo, después de 24 años, que debe resolverse en 2019 con el cambio de Gobierno que seguro encabezará Diego Conesa», concluyó.