El presidente de Vox visita Murcia con el objetivo de reforzar el partido en la Región

LA VERDAD MURCIA.

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, visitará la próxima semana la ciudad de Murcia con el fin de apoyar la expansión del partido en la Región, según anunció ayer la formación de derechas. Abascal ofrecerá una conferencia el miércoles, 14 de noviembre, «para hablar sobre la 'España Viva', el efecto del acto de Vistalegre y el auge en el que se encuentra el partido a nivel nacional y provincial», según Vox. En el acto también intervendrá el exfuncionario de prisiones y fundador del partido, José Antonio Ortega Lara.

La cita se enmarca dentro de la ruta que realiza Abascal por España para llevar el mensaje del partido a todas las ciudades. La visita a Murcia coincide con el «gran momento que está experimentando el partido a nivel provincial», según Vox, que cuenta en la Región con unos 700 afiliados.

El partido asegura que «son varias las encuestas que dan diputado a Vox en el Congreso por Murcia y existen altas probabilidades de entrar en la Asamblea Regional, así como en varios ayuntamientos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos