Bellion firma por el Girondins y obliga a buscar otro delantero

P. R.MURCIA
COPA AMÉRICA. Pablo García, con la selección uruguaya. / EFE/
COPA AMÉRICA. Pablo García, con la selección uruguaya. / EFE

El Real Murcia estaba tratando la posibilidad de incorporar al francés David Bellion, delantero del Niza, pero al final no vendrá a Nueva Condomina y seguirá en el fútbol francés.

El Girondins de Burdeos ha pagado dos millones y se ha hecho con su fichaje. Bellion, que anteriormente había jugado en el Manchester United, esta temporada había marcado 12 goles en los 45 partidos de Liga jugados con el Niza.

Un delantero más es una de las peticiones que tiene Lucas Alcaraz sobre la mesa y ahora el Real Murcia tendrá que buscar ese atacante por otras vías, como la del mercado brasileño. Goitom e Iñigo son las novedades atacantes que ya aparecen en la nómina murcianista.

Pareja uruguaya

Los fichajes del centrocampista Pablo García (cedido por el Real Madrid) y el portero Fabián Carini (fichado al Inter de Milán) están perfectamente encauzados y sólo queda esperar que vuelen a España para firmar la cartulina grana.

Ambos acaban de finalizar su participación con la selección de Uruguay en la Copa América perdiendo contra México (3-1) el partido para el tercer y cuarto puesto.

A finales de julio se pondrán a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Álvaro Mejía

El madridista Álvaro Mejía, que puede jugar tanto en el centro de la defensa como de lateral derecho, sigue siendo el objetivo prioritario del Real Murcia y con el que Jesús Samper está dispuesto a poner toda la carne en el asador.

El equipo grana no es el único que quiere llevar a sus filas a este futbolista y de ahí que las negociaciones estén siendo lentas y dificultosas.

También se sigue buscando un rival para el partido de presentación del Real Murcia en Nueva Condomina. La cifra que se baraja es la del sábado 18 o domingo 19 de agosto. Siete días después comienza la Liga.

Tres partidos en miércoles

Tres de las jornadas del calendario de Primera División se juegan en miércoles y en el caso del Real Murcia los partidos que le corresponden entre semana son: jornada 5ª Real Murcia-Almería (26 de septiembre); jornada 10ª Espanyol-Real Murcia (31 de octubre) y jornada 36ª Real Murcia-Athletic (7 de mayo)