El Menorca busca entradas desesperadamente

El Polaris, que espera que el sábado reviente el Palacio, le da 300 a los baleares, que quieren más para meter presión desde la grada

PACO BELMONTEMURCIA
AFICIÓN. El público murciano en un partido del Polaris World de esta temporada. / J.L./
AFICIÓN. El público murciano en un partido del Polaris World de esta temporada. / J.L.

Sólo restan cuatro días para la gran cita, y el Polaris World-Vive Menorca del próximo sábado (20 horas) va cogiendo color. Desde el club murciano esperan una respuesta contundente del público, ya que las facilidades son máximos y en juego está el futuro de la entidad en la Liga ACB.

Por eso, los 7500 asientos estarán ocupados, aunque no todos en favor del equipo de Manolo Hussein. Y es que desde Menorca llegan un montón de peticiones para asistir al partido, pero el equipo de Salvador Hernández le ha facilitado 300 entradas al cuadro que dirige Ricard Casas. En la isla, las peticiones que tiene el Vive Menorca superan con creces ese número, por lo que está asegurado un vuelo charter sólo con aficionados.

Pero, además de eso, la afición menorquina busca desesperadamente entradas para el partido, y los aficionados de allí ya persiguen contactos en Murcia para que retiren entradas en el Palacio de Deportes, ya que desde esta misma mañana pueden retirarse las entradas al precio de un euro.

Además, el Polaris va a llevar a cabo varias iniciativas, como repetir el mismo mosaico del día del Etosa Alicante y regalar una camiseta celeste a los aficionados.