El Mar Menor logra su quinta victoria consecutiva (4-2)

J. LÓPEZ ROS.SAN JAVIER

El Mar Menor San Javier sumó su quinta victoria consecutiva en un partido en el que superó claramente al Lorquí y el resultado no refleja de ningún modo lo ocurrido sobre el terreno de juego. La encargada de dirigir la contienda, la señorita Martínez Martínez, complicó ella sola un partido que no tenía ninguna dificultad para arbitrar, por lo que no acertamos a comprender como puede arbitrar en Tercera División.

Tras un inicio de partido en el que la primera ocasión fue visitante, los locales cogieron poco a poco el mando del choque y, sobre todo en un brillantísimo final de esta fase, lograron tres magníficos goles de los que Parrado firmó dos y Estévez otro y además participó en los dos de su compañero.

Protagonista femenina

Con el partido solucionado la colegiada comenzó la segunda parte erigiéndose en protagonista y en sólo seis minutos mostraba a Estévez dos incompresibles cartulinas amarillas que le mandaban al vestuario. Con esto comenzó esta señorita una serie de despropósitos castigando al equipo ganador con multitud de amonestaciones coronándolo todo con una jugada, en el minuto 87, en la que Suso es derribado claramente en el área ilorcitana y Martínez Martínez, en lugar de señalar el claro penalti decide castigar con falta y cartulina amarilla al jugador marmenorense. Pero no terminaban aquí las cosas porque en la jugada siguiente se inventa un penalti en el área local para que los visitantes pongan en el marcador un inquietante 3-2.

Menos mal que ya en el descuento Mesa llevó la tranquilidad a la parroquia local con un gol que sentenciaba un encuentro en el que la victoria del Mar Menor San Javier debió ser mucho más amplia.

El jueves, a las 9 de la noche se disputará el aplazado partido contra el Caravaca, importante para ambos conjuntos.

Fotos

Vídeos