La novela negra y la gastronomía toman por unos días la Biblioteca Regional

EPMURCIA

La Biblioteca Regional acoge, a partir de hoy y hasta el próximo día 3 de marzo, el ciclo de conferencias y encuentros Lecturas Deliciosas, dedicadas a la literatura negra y la gastronomía y que traen a la Región de Murcia a escritores y cocineros, periodistas y libreros, relacionados de alguna manera muy directa con el género negro y la gastronomía. En Murcia se desarrollarán un total de seis actos entre conferencias y mesas redondas, y otras cuatro en los municipios de Caravaca, Cartagena, Lorca y Yecla.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de distintos menús que ofrecerán restaurantes de estas localidades, en los que se relacionará el hecho literario con el juego de platos, que, por ejemplo, impedirá a los presentes morirse de hambre o convertirse en cadáveres exquisitos.

Los conferenciantes son Paco Camarasa, librero y propietario de Negra y Criminal; Montse Clavé, escritora y autora de Manual de cocina negra y criminal; González Ledesma, escritor y crítico gastronómico; Paco Nadal,periodista; Juan Miguel Gutiérrez, cocinero y escritor; y Javier Orrico, escritor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos