Rubén Martín, portero del Albacete, refuerza al Ciudad tras la lesión de Jaime

PACO BELMONTEMURCIA
EN ACCIÓN. Rubén Martín jugando contra el Lorca. / PODIO/
EN ACCIÓN. Rubén Martín jugando contra el Lorca. / PODIO

El Ciudad no ha perdido el tiempo y ya tiene al guardameta que sustituirá a Jaime tras su lesión. El guardameta talaverano Rubén Martín, de 26 años y procedente del Albacete, llega al cuadro rojillo para lo que resta de temporada, con opción a una campaña más.

Después de llegar a la entidad manchega hace dos temporadas de la mano de César Ferrando, Rubén ha tenido que buscar una salida porque su técnico no contaba con él y le dejó sin ficha federativa el pasado verano. Y eso que el propio Ferrando fue el que lo sacó del Vicente Calderón, en donde era guardameta del filial colchonero. El talaverano rescindió ayer su contrato con el Albacete para poder vincularse al Ciudad.

A la espera

Por otro lado, el central Dani Fragoso ya sabe lo que es trabajar a las órdenes de Oltra, que hoy retomará el trabajo de cara al compromiso del próximo domingo, a las 17.30 horas ante el Salamanca en La Condomina. Para esa cita, el técnico valenciano pierde a su lateral derecho, Ceballos, que hasta la fecha era el jugador que más minutos había disputado.

Fotos

Vídeos