ELDA / La vicepresidenta de UPE dimite por discrepar con la elección de Alzallu como candidato

A. JUANELDA
Anna Mansego. / CLICHÉ/
Anna Mansego. / CLICHÉ

Anna Mansego Talavera, vicepresidenta de Unión para el Progreso de Elda (UPE), presentó ayer su dimisión ante el comité ejecutivo de la formación y su baja como miembro del partido.

Mansego ha querido desligarse por completo del partido al conocerse que Juan Francisco Alzallu será el candidato a la Alcaldía de Elda por UPE, porque cree que no representa los ideales de la UPE. «Sé que, hoy por hoy, la persona que se ha decidido democráticamente que represente a mi partido no es quien representa, desde mi humilde opinión, esta lucha ni este cambio, dándose una situación que no propicia la consecución de los fines iniciales del partido», explica.

Para Mansego, UPE se identifica por ser la alternativa de cambio para Elda. «Cuando entré en este partido, lo hice creyendo que era la única vía adecuada para conseguir un cambio hacia el progreso en la ciudad». Cree que el partido no está unido como al inicio, cuando «existía una fuerte unión entre las personas que lo formaban, capaz de generar iniciativas de regeneración social y proyectos de futuro».

Fotos

Vídeos