Abel se va del Cartagena cinco días después de ser fichado por el club

F. J. M.CARTAGENA
FUGAZ. Abel da la mano a Torrecilla, el viernes pasado, en su presentación. / ANTONIO GIL / AGM/
FUGAZ. Abel da la mano a Torrecilla, el viernes pasado, en su presentación. / ANTONIO GIL / AGM

El defensa malagueño Abel Valenzuela Sala, de 25 años, se marcha del Cartagena cinco días después de que el conjunto cartagenero lo presentara y el futbolista empezara a entrenarse con sus nuevos compañeros. De hecho, el jugador, procedente del Salamanca, tenía muchas opciones de ser titular el próximo domingo en el partido ante el Extremadura.

Sin embargo, el club emitía anoche un sorprendente comunicado en el que informaba que la ficha de Abel no será inscrita en el Cartagena para lo que resta de temporada, debido a que «habían surgido diferencias en relación al tema contractual entre las partes». Por tanto -se añade en la nota emitida por la secretaría técnica que dirige Miguel Montes Torrecilla- «se rompen las negociaciones» y el jugador se marcha de la ciudad sin que le haya dado tiempo a instalarse en ella.

Ahora, el club albinegro deberá activar otros frentes que tenía cerrados para contratar a un defensa que sustituya en la segunda parte de la temporada al lesionado Roberto Rodríguez.

Fotos

Vídeos