Juan Ignacio ficha por el Alcoyano y echan a Campillo del Orihuela

LA VERDADCARTAGENA

El ex entrenador del FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez fue presentado ayer como nuevo técnico del CD Alcoyano, equipo del grupo tercero de Segunda División B, en sustitución de Manolo Herrero, destituido hace una semana, tal y como adelantó este periódico el pasado sábado.

El técnico de Rabasa, de 42 años, se ha comprometido con el club que preside Javier Gandía hasta final de temporada con una opción de prolongar un año más su contrato en caso de que el equipo consiga el ascenso a la Segunda División A del fútbol español.

Juan Ignacio Martínez, que ha dirigido a varios clubes de Tercera División y Segunda B, afronta este nuevo reto deportivo con la «máxima ilusión».

Entidad histórica

«Soy consciente de que voy a una entidad con una gran historia», dijo Martínez, quien a la hora de hablar de objetivos comentó que «el primero y principal es ganar el siguiente partido».

«Hablar ahora de luchar por el ascenso o de objetivos similares sería confundirnos. Los principal en estos momentos es que el equipo salga de la delicada situación en la tabla en la que se encuentra en estos momentos», indicó.

Martínez vio al Alcoyano en el derbi provincial con el Alicante del pasado domingo, en un partido del que se llevó «una grata impresión». Martínez dimitió el pasado verano de su puesto en el Cartagena tras ser campeón del grupo IV la pasada temporada.

Por otra parte, el también ex técnico del Cartagena, Vicente Carlos Campillo, fue destituido ayer del Orihuela, equipo del mismo grupo que el Alcoyano, después de sufrir tres derrotas en los tres últimos encuentros.

Fotos

Vídeos