Premios 'Laurel' para instituciones y empresas que trabajan por integrar

Los premiados, este lunes, con miembros de Plena Inclusión en el Auditorio Víctor Villegas./Vicente Vicéns / AGM
Los premiados, este lunes, con miembros de Plena Inclusión en el Auditorio Víctor Villegas. / Vicente Vicéns / AGM

Cash Arama, Juguettos, Pequeña Moma, Estrella de Levante y el Conservatorio de Murcia reciben el reconocimiento de Plena Inclusión

LA VERDADMurcia

La Federación Plena Inclusión entregó este lunes los premios 'Laurel' 2019, con los que ha distinguido a las empresas Cash Arama, Juguettos, Pequeña Moma y Estrella Levante, así como al Conservatorio de Música de Murcia, que han destacado por su ayuda en la integración laboral de las personas con discapacidad. Al acto, celebrado en el Auditorio Víctor Villegas, asistió la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto con el presidente de Plena Inclusión, Joaquín Barberá.

Tomás recalcó la importancia de «reconocer las acciones de los empresarios», y afirmó que «desde las administraciones debemos promover la implicación de las entidades murcianas, como las galardonadas hoy, que ofrecen oportunidades para que las personas con discapacidad se integren en el mercado laboral». Además, recordó que «una plena integración pasa por la normalización de la discapacidad en todos los aspectos», y señaló que «las personas con discapacidad tienen mucho que aportar». La consejera destacó que estos premios cuentan con el apoyo de los contribuyentes que marcaron la 'X Solidaria' en su declaración de la Renta, y aprovechó para animarles a hacerlo de nuevo en la campaña que arranca este martes.