Borrar
El toboggang es uno de los planes más divertidos de Formigal
Experiencias Apres Ski sobre la nieve de Formigal

Experiencias Apres Ski sobre la nieve de Formigal

El Grupo Aramón ofrece algunas de las actividades más divertidas cada fin de semana, como el descenso sobre un trineo de madera en un ambiente nocturno

j.g.

Miércoles, 4 de enero 2017, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como en el resto de las estaciones del país, Aramón aguarda con pena, e ilusión, el último fin de semana de las vacaciones de Navidad. Ha sido un periodo extenso en el que las pistas aragonesas se han visto repletas de amantes de los deportes invernales. Incluso en las estaciones turolenses, Javalambre y Valdelinares, que inauguraron la temporada justo a mediados del mes de diciembre, con Cerler y Formigal-Panticosa ofreciendo condiciones espectaculares para disfrutar y cuando las cosas peor pintaban para ellas.

Al final, todo ha salido a pedir de boca en los cuatro centros montañosos, celebrando la llegada a las pistas de Papá Noel y una Nochevieja con muchas campanadas para todos y un ambiente festivo prácticamente inigualable. Con la visita de los Reyes Magos aún en el horizonte, también se preparan algunas de las actividades que se viven durante los fines de semana. Cada domingo, los más madrugadores tienen la oportunidad de Abrirhuella, como se conoce el evento, desde las 8:00 de la mañana. Un plan excepcional que permite pisar la nieve cuando aún nadie lo ha hecho.

Pero, sin duda, uno de los más divertidos y que se ha consolidado como alternativa al Apres Ski de fiesta y entretenimiento que ofrece Marchica es el Tobogganing. Se trata de una aventura única que está triunfando, y mucho, en la noche de Formigal, entre todos aquellos que se han atrevido a probarlo. El Valle del Tena es el lugar idóneo para vivir esta genial experiencia que transcurre por un dominio de 2,5 kilómetros de longitud, con iluminación artificial incluida y un trineo de madera de por medio como instrumento clave.

Una actividad dirigida a todos los amantes de la velocidad, que los sábados entre las 21:00 y las 22:00 horas podrán divertirse lanzándose por las pistas. La próxima ocasión será este sábado 7 de enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios