Piden tres años para los acusados de estafar 62.000 euros al dueño de una ruleta instalada un bar de Torreagüera

Según el ministerio fiscal, llegaron a provocar un total de noventa errores en la máquina para hacerse, supuestamente, con el dinero

EFEMurcia

El fiscal ha pedido tres años de prisión para el propietario de un bar ubicado en la pedanía murciana de Torreagüera y otros dos hombres que van a ser juzgados este jueves en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de estafar 61.760 euros al propietario de una ruleta que tenía instalada en aquel establecimiento.

Las conclusiones provisionales, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que la presunta estafa fue cometida, presuntamente, mediante la manipulación de la máquina, lo que conseguían al provocar fallos eléctricos en la misma.

Con esos fallos, conseguían que parte de la recaudación no pasara por el control del propietario de la ruleta, la empresa «V., S.L.».

Los acusados son el dueño del establecimiento, Moisés G., Rubén L. y Alberto M. Para cada uno de ellos, el fiscal reclama tres años de prisión y la devolución de forma conjunta de la suma presuntamente estafada.

Los hechos que van a ser juzgados ahora se produjeron durante varios días de los meses de enero, febrero y marzo de 2016.

Según el ministerio fiscal, llegaron a provocar un total de noventa errores en la máquina para hacerse, supuestamente, con la citada suma.

Información relacionada