Borrar
El presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, en una imagen de archivo. Nacho García / AGM

Vox pide a López Miras que se niegue a recibir más 'menas' en la Región de Murcia

La formación también recordó que la Comunidad «no cumplió el acuerdo de investidura de cerrar el centro de 'menas' de Santa Cruz»

LA VERDAD

Jueves, 20 de mayo 2021, 10:21

Comenta

Vox expresó este jueves su rechazo al ofrecimiento de la Comunidad para acoger a los menores extranjeros llegados a Ceuta esta semana. «Si el Gobierno del desguace se ofrece para acoger a más 'menas' en lugar de devolverlos con sus familias, es partícipe del efecto llamada, de pisotear nuestras fronteras, de más inseguridad y de fomentar chiringuitos», afirmaron fuentes del partido.

El presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, aseguró que el presidente regional debe «llevarlos a su casa y repartirlos entre su Gobierno tránsfuga. En Vox pedimos que se devuelvan con sus padres a sus países de origen. Todos los partidos del consenso progre sirven a los globalistas».

Además, la formación también recordó que la Comunidad «no cumplió el acuerdo de investidura de cerrar el centro de 'menas' de Santa Cruz».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Vox pide a López Miras que se niegue a recibir más 'menas' en la Región de Murcia

Vox pide a López Miras que se niegue a recibir más 'menas' en la Región de Murcia