Borrar
en los 18 accidentes mortales de tráfico

Hasta 23 personas han muerto durante el fin de semana en las carreteras españolas

El accidente con más víctimas mortales, cinco fallecidos y un herido grave, se registró en Huelva el sábado noche entre Palos y Moguer

EUROPA PRESS | MADRID

Domingo, 26 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras españolas se han cobrado la vida de 23 personas en alguno de los 18 accidentes de tráfico mortales registrados durante este fin de semana, marcado por la nieve y las malas condiciones meteorológicas que han afectado a 15 comunidades autónomas. Además, desde las tres de las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de hoy se han contabilizado un total de ocho heridos graves y cinco de carácter leve, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El día de hoy se ha saldado con ocho víctimas mortales en otros tantos accidentes de tráfico, en los que además se han registrado seis heridos graves y uno leve. La jornada del sábado fue la más trágica del fin de semana con diez muertos en cinco accidentes, mientras que el viernes hubo cinco fallecidos en otros tantos accidentes, dos heridos graves y cuatro leves.

El accidente que más víctimas mortales se cobró, con cinco fallecidos y un herido grave, se registró la noche del sábado en la carretera que une los pueblos onubenses de Palos de la Frontera y Moguer, la A-494, a la altura del kilómetro 16, que pertenece al término municipal de la segunda localidad. En uno de los vehículos viajaban cinco personas, de las que tres, dos mujeres y el conductor, de 53 años, murieron en el acto, mientras que las otras dos mujeres que iban a bordo fueron evacuadas por el equipo médico de Palos hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde una de ellas falleció.

El conductor y único ocupante del segundo vehículo, de 26 años, también fue trasladado por el 061 al mismo hospital después de que los bomberos le rescataran del interior del coche. Sin embargo, según la información prestada por el Servicio de Emergencias, el chico tampoco sobrevivió al accidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios