Borrar
El espectáculo del Circo Teatro de Kiev previsto para hoy se sustituye por 'Parasiempre'
TEATRO VILLA DE molina de segura

El espectáculo del Circo Teatro de Kiev previsto para hoy se sustituye por 'Parasiempre'

El nuevo espectáculo, de la Compañía Castillo de Viento Teatro, cuenta con videoproyecciones animadas, aportando una atractiva riqueza visual muy apreciada entre los más pequeños

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La representación del Circo Teatro de Kiev en el Teatro 'Villa de Molina' prevista para hoy, a las 12.00 horas, será sustituida por por el espectáculo 'Parasiempre', de la Compañía Castillo de Viento Teatro, según informaron fuentes del Consistorio molinense.

La obra de la compañía Castillo de Viento está dirigida por Vicen Morales y Miguel Angel Marcos, que también forman parte de un elenco de actores que incluye a Rafael Aznar.

'Parasiempre' relata la historia de un mágico país en el que desaparecen las cosas y con ellas los recuerdos y las esperanzas de sus curiosos habitantes.

El espectáculo cuenta con videoproyecciones animadas, que incluyen personajes que intervienen directamente en escena aportando una atractiva riqueza visual muy apreciada entre los más pequeños.

Por otra parte, también mañana los los Reyes Magos visitarán, a partir de las 16.30 horas, la residencia de ancianos 'Nuestra Señora de Fátima' y el Hospital de Molina.

Más tarde, a las 17.30 horas dará comienzo la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que partirá de la calle Gutiérrez Mellado, para pasar por Gran Vía, Pío XII, Calvario, Rodríguez de la Fuente, Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

Este año, los ayudantes de los Reyes Magos serán José López, de la firma AROM; Pedro Ros, de la firma Imprenta Ros; y Juan de Dios García, de la firma Pochiche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios