La pandemia deja otros tres fallecidos en una jornada con 135 contagios
Las hospitalizaciones se incrementan ligeramente pero desciende la ocupación de las UCI
A pesar de que la quinta ola mantiene la tendencia a la estabilización en la Región de Murcia, las cifras de fallecidos siguen sin dejar tregua. Este lunes la Covid segó las vidas de dos hombres y una mujer de 91, 94 y 71 años de edad, pertenecientes a las áreas de salud II (Cartagena), III (Lorca) y VII (Murcia Este). La cifra total de fallecidos en la Comunidad asciende ya a 1.710.
Publicidad
Durante la jornada se registraron 135 nuevos contagios, de los cuales 50 corresponden al municipio de Murcia, 10 a Cartagena, 7 a Torre Pacheco, 6 a La Unión, 5 a Alhama de Murcia, 5 a Beniel, 5 a Molina de Segura, 4 a Jumilla, 4 a Lorquí, 4 a San Pedro del Pinatar, 3 a Los Alcázares, 3 a Alguazas, 3 a Cieza y 3 a Moratalla. El resto están repartidos por los demás municipios.
Noticia Relacionada
Los alumnos vacunados no harán cuarentena aunque tengan contactos infectados
Las hospitalizaciones se incrementaron levemente en la última jornada y se alcanzaron los 123 ingresos, catorce más que este fin de semana. Por contra, la ocupación de las UCI de los hospitales de la Región se alivió al situarse en 21 pacientes graves, cinco menos, lo que supone la cifra más baja desde finales de julio. Otras 1.381 afectadas por el coronavirus se encuentran guardando aislamiento domiciliario.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión