Más de 370 padres de alumnos se apuntan a la Escuela de Familias de la Comunidad

LA VERDAD MURCIA.

Más de 370 padres de alumnos de la Región se han inscrito esta semana en la Escuela de Familias organizada por la Consejería de Educación. Los bloques temáticos en los que más interés han mostrado las familias son los de 'Inteligencia emocional' (60 familias inscritas), 'Saber estudiar' (con 56 padres de alumnos), 'Dificultades de aprendizaje' (con 35), 'Uso responsable de internet' (14), 'Educación sexual' (34), y 'Lectura en familia' (11 matriculados).

La Consejería de Educación puso en marcha la pasada semana su Escuela para Familias, que ofrece formación a los padres que buscan nuevas herramientas educativas. La formación se realizará combinando cursos presenciales y 'online'. Los contenidos, que han sido diseñados por psicólogos y pedagogos de la Comunidad, se reparten en bloques.

Los seminarios incluyen actividades de formación como las tituladas '¿Mi hijo sabe estudiar?', 'Dislexia y TDAH', 'Estrategias para el uso de internet en la familia', o 'Introducción a la inteligencia emocional'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos