Víctor Janeiro, Filiberto y José Nicolás torearán en Mula el día 21

Finalizado el festejo, se soltará un novillo «al estilo popular para los más valientes de la localidad», informó el representante de la empresa malagueña de espectáculos taurinos Taurosan, Jesús Andrés Lucas

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑEROMula

El representante de la empresa malagueña de espectáculos taurinos Taurosan, Jesús Andrés Lucas, presentó este sábado el cartel que conformará el festival taurino sin picadores que se celebrará en Mula el sábado 21 de septiembre, festividad del Niño del Balate, a las 17.30 horas en la plaza de toros.

El cartel lo formarán los toreros Víctor Janeiro, Filiberto y el muleño José Nicolás. Todos ellos acompañados de sus cuadrillas de banderilleros. Las cuatro reses que se lidiarán pertenecen a la ganadería yeclana de Nazario Ibáñez.

Finalizado el festejo, se soltará un novillo «al estilo popular para los más valientes de la localidad», informó Jesús Andrés Lucas. Los precios de las localidades se mantendrán como en anteriores ediciones: 20 euros; jubilados, 18 euros; y niños de 5 a 11 años, 8 euros.