Vecinos de Alguazas convocan una concentración «para solicitar más seguridad ante una oleada de robos»

La formación Unidad por Alguazas (UxA) anunció que estará presente en la cita

J. R. P.

Un grupo de vecinos de Alguazas, víctimas de robos en el municipio, se han unido y han convocado el próximo sábado, a las 19.30 horas, una concentración pacífica frente al Ayuntamiento «para exigir y solicitar que se incremente la seguridad y el número de agentes ante la situación de miedo que vivimos desde hace meses».

Desde la organización explican que «la concentración es totalmente libre e independiente, para que cualquier vecino y colectivo pueda acudir con plenas garantías democráticas y exigir más medios por algo que nos preocupa a todos». Está previsto que los residentes lean un manifiesto «para exigir soluciones y presentar propuestas, que será firmado por los manifestantes que lo deseen».

La formación Unidad por Alguazas (UxA) anunció que estará presente en la cita. «Vamos a apoyar esta iniciativa porque se han producido numerosos robos en casas durante el verano. Ahora están atracando a chavales jóvenes, a punta de navaja, para quitarles el móvil y la cartera», denuncia el edil y portavoz de UxA, José Gabriel García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos