Borrar

Tres detenidos por una oleada de asaltos en casas de campo

EFE

Jueves, 11 de abril 2019, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Rastrilla', ha detenido a tres personas e investiga a otras dos, todas de una misma familia, por su relación con varios robos en casas de campo de Librilla.

Según informaron fuentes de este cuerpo, la investigación se inició el pasado noviembre y los agentes localizaron a un grupo de personas, asentado fuera de la localidad, que se desplazaba desde Murcia y Alcantarilla para perpetrar los robos. La Benemérita centró las indagaciones en la localización del vehículo con el que se cometían los asaltos e identificó a su titular, una mujer, vecina de Murcia, relacionada familiarmente con personas con antecedentes policiales, sobre los que se centró la investigación. Después de numerosos dispositivos policiales instalados para localizar a los ahora arrestados, varios de los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, aunque fueron arrestados con varios de los objetos robados.

En ese acto fueron detenidas tres personas -de nacionalidad española, de entre 23 y 48 años y vecinos de Alcantarilla y Murcia- como presuntas autoras de delitos continuado de robo con fuerza, daños, coacciones y contra la seguridad vial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios