Seis trabajadores heridos en un accidente entre una furgoneta y un camión en Abanilla

Todos han sido trasladados a centros hospitalarios y se ha informado al Institudo de Seguridad y Salud laboral al tratarse de un accidente laboral 'in itínere'

LA VERDAD

Seis personas, empleados que se dirigían en ese momento a su puesto de trabajo, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en la carretera RM-414, a la altura del polígono Semolilla en el término municipal de Abanilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 7.04 alertando del choque entre un camión y una furgoneta e informando además de que había seis personas tendidas en el suelo. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha movilizado un total de cuatro ambulancias que se han dirigido hasta el lugar del accidente para atender a los heridos.

Varias unidades de la Guardia Civil y la Policía Local del suceso se han desplazado también a la zona para atender el accidente y gestionar el tráfico, que se ha visto afectado al obstaculizar los vehículos la vía.

Los seis heridos han sido trasladados a centros hospitalarios y se ha informado al Institudo de Seguridad y Salud laboral al tratarse de un accidente laboral 'in itínere'.