Borrar
Un bombero del CEIS saca a las víctimas del interior del vehículo. Bomberos del CEIS

Rescatan a dos heridos al volcar su coche en Bullas

Las víctimas fueron excarceladas por los bomberos tras quedar atrapadas en el vehículo

LA VERDAD

Martes, 30 de julio 2024, 17:12

Comenta

Servicios de emergencia atendieron, rescataron y trasladaron a un centro sanitario a dos personas heridas en el accidente de tráfico ocurrido este martes a la altura de la salida 40 de RM-16 Murcia sentido Caravaca de la Cruz, en el término municipal de Bullas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicadas en el incidente una furgoneta y un turismo. A consecuencia del impacto, el coche quedó volcado lateralmente, quedando sus dos ocupantes heridos y atrapados. Hasta el lugar se han desplazado Protección Civil de Bullas, la Guardia Civil, el equipo de sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y los bomberos del CEIS -Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia-.

Los agentes lograron liberar a las dos personas atrapadas, procediendo los sanitarios a su atención y estabilización. Los facultativos que se trasladaron al lugar informaron que los dos heridos se encontraban conscientes, con múltiples contusiones, y los trasladaban al Hospital Comarcal del Noroeste.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rescatan a dos heridos al volcar su coche en Bullas

Rescatan a dos heridos al volcar su coche en Bullas