La renovación del alumbrado llega al consultorio médico de Campos del Río
Campos del Río cuenta con nuevas luminarias. La renovación total del servicio ya está prácticamente completada. La actuación corre a cargo de Elecnor, la empresa responsable del mantenimiento y reparación del alumbrado público tras el convenio suscrito en 2018.
Publicidad
La compañía ha llevado a cabo la sustitución de todas las cabezas de las farolas por puntos de luz led fotovoltaicos de última generación, mucho más eficientes.
Estas mejoras cuentan también con la instalación de nuevos puntos de luz tanto en diversas calles y espacios públicos como el consultorio médico, la entrada principal del cementerio, la zona de petanca y el aparcamiento frente a la antigua fábrica Halcón, iluminando el tramo de carretera que une las dos redondas.
También se instalarán seis nuevos puntos en la carretera B-11 desde la salida de la calle Ermita hasta la redonda de entrada al municipio, tres puntos en la calle Taray de Los Rodeos, tres en el diseminado de la vía verde (Brazo de Toro) y uno más en el recinto de la nueva pista de pádel en el Barrio San Nicolás.
La mejora incluye, además, la sustitución de todos los cuadros eléctricos de maniobra de la localidad, sustitución del tendido eléctrico de todo el municipio que se encuentra muy deteriorado y ocasiona apagones en los días de lluvia.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión