El PSOE pide al gobierno local que reabra la piscina Ola Azul

Alexia Salas
ALEXIA SALAS

El PSOE insta al gobierno local a que llegue a un acuerdo con la empresa concesionaria -Aqualia- para reabrir la piscina Ola Azul. El portavoz socialista, Mario Cervera, afirma que «es incomprensible que esta instalación, referente en toda la comarca, permanezca cerrada desde 2011».

Desde el PSOE explican que «el PP acordó con la concesionaria una serie de medidas que modificaban el contrato de explotación, durante el año 2012, que favorecían a la empresa explotadora y perjudicaron a los vecinos y visitantes que utilizaban estas instalaciones municipales». Cervera critica que «nuestros vecinos pagan hoy más impuestos y reciben menos servicios. El claro ejemplo es el cierre de esta instalación municipal, cuando es más necesaria que nunca desgraciadamente por el estado del Mar Menor».

Por ello, los socialistas exige al equipo de gobierno que «inicie cuanto antes los trámites necesarios para llegar a un acuerdo con la empresa concesionaria, con el fin de abrir las instalaciones y que los vecinos, turistas y visitantes puedan disfrutar de esta piscina».

 

Fotos

Vídeos