Los populares de Abarán y Mula también serán supervisados por una comisión

DAVID GÓMEZ , JOSÉ LUIS PIÑERO y

Mula y Abarán serán otros municipios en los que el Partido Popular, al igual que en Cieza, terminará la legislatura con gestoras.

En Mula, la comisión gestora se constituye esta tarde con la presencia del secretario general del Partido Popular en la Región, Miguel Ángel Miralles, y la vicesecretaria de Organización, Adela Martínez-Cachá. El actual presidente, José Iborra, alcalde de la localidad durante varios periodos, será reemplazado. Por la localidad circula durante estos días una carta anónima en la que se denuncian las maniobras de la dirección regional y se reclama la celebración de un congreso.

En el caso de Abarán, se produjo un vacío de poder por la renuncia del anterior alcalde, Jesús Molina Izquierdo, que era también el presidente local del partido. Pese a que un sector de militantes han reclamado un congreso extraordinario, la dirección regional se inclina por una gestora que presidirá, en principio, el nuevo alcalde, José Miguel Manzanares, que sustituyó a Izquierdo tras su renuncia.

El grupo que pide el cónclave lo encabeza el afiliado Jaime Tornero, quien ya logró imponerse al regidor en la elección de compromisarios que tuvo lugar para el congreso nacional del pasado mes de julio. Ramos, no obstante, está dispuesto a aceptar la solución que se tiene previsto adoptar desde Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos