Borrar
La puerta, precintada. J. A. M.

La Policía de Abarán impide que cuatro personas ocupen una casa

Los agentes recibieron el aviso de un viandante, que se percató de que un joven había trepado hasta la parte superior de la vivienda

JESÚS YELO

Abarán

Martes, 22 de octubre 2019, 10:33

Comenta

La colaboración ciudadana fue determinante para impedir que se cometiese un delito. Los hechos ocurrieron hace una semana, a plena luz del día, cuando un vecino alertó a la Policía Local de Abarán de que un joven había trepado hasta la parte superior de una vivienda, situada en la calle Madre Sor Luisa de Velasco, muy cercana a la iglesia de San Pablo. Advirtió de que había logrado de esta forma adentrarse en el interior de la casa «usando la fuerza», lo que permitió que otros tres okupas accedieran también al inmueble.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos a los pocos minutos de recibir el aviso del vecino. Así, los agentes consiguieron impedir la ocupación de esta vivienda, después de que las cuatro personas se adentraran en ella sin el permiso de su dueño. Los dos hombres y las dos mujeres fueron desalojados de inmediato y los efectivos procedieron a la identificación, según apuntaron desde este cuerpo. La vivienda, que se encuentra deshabitada, es propiedad de una entidad bancaria, y los agentes procedieron a precintar el inmueble, según explicó el jefe de la Policía Local, Juan Moya.

Por otra parte, otro vecino alertó ese mismo día a los agentes de la Policía Local de que un vehículo corría peligro de caer por un desnivel. Los efectivos avisaron a la grúa, que solucionó el problema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Policía de Abarán impide que cuatro personas ocupen una casa

La Policía de Abarán impide que cuatro personas ocupen una casa