Ocho heridos en el accidente de una furgoneta cerca de Mula

Los sanitarios atienden a los ocho heridos tras el accidente que sufrió una furgoneta este lunes cerca del Nño de Mula./JLP
Los sanitarios atienden a los ocho heridos tras el accidente que sufrió una furgoneta este lunes cerca del Nño de Mula. / JLP

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Virgen de la Arrixaca, Morales Meseguer y Reina Sofía

LA VERDADMurcia

Ocho personas resultaron heridos este lunes a consecuencia del accidente de tráfico que sufrió una furgoneta en la vía de servicio de la RM-15, en sentido Murcia, antes de llegar a El Niño de Mula.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región del personal de mantenimiento de carreteras alertó del accidente e indicó que todos los ocupantes del vehículo se encontraban heridos. Al lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia del servicio de Urgencias de Mula, una Unidad Móvil de Emergencias y tres ambulancias asistenciales.

Dos de los heridos que presentaban mayor gravedad fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca y están pendientes de valoración por el centro sanitario. El resto de heridos fueron trasladados a los hospitales Morales Meseguer, Reina Sofía y también al Virgen de la Arrixaca.