Noche temática, talleres de cata y rutas promocionales en las Fiestas del Vino

LA VERDADBullas

El municipio de Bullas celebra su Fiesta del Vino, del 21 al 30 de septiembre, con actividades para todas las edades como antesala de las fiestas patronales, y en plena época de vendimia. El cartel que anuncia la amplia programación fue presentado el viernes. Habrá exposiciones, rutas del vino promocionales, noche temática, talleres de cata y cabalgata infantil, entre otras actividades, sin olvidar el nombramiento de Maestra del Vino, que este año recae en la actriz Concha Cuetos.

El cartel de la Fiesta del Vino fue elaborado por Esperanza Fernández Amor, la ganadora entre las diez propuestas presentadas al concurso. En el acto de presentación, estuvieron el concejal de Festejos, Antonio José Espín, y la concejal de Turismo, Águeda Fernández, así como la ganadora del cartel, que recibió el cheque por valor de 200 euros. También asistieron los presidentes del Consejo Regulador de la DOP Bullas y de la Ruta del Vino, Francisco Carreño y Toñi Fernández, respectivamente.

El edil de Festejos destacó el aire festivo que desprende el cartel. En cuanto a las fiestas, recordó la inauguración de la Fuente del Vino, que tendrá lugar en la mañana del domingo 30 de septiembre, en la plaza de España con el tradicional pisado de la uva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos